Johnny Ortiz es ciudadano del mundo. Condición que corrobora yendo de un sitio para otro sin darse respiro y abriendo caminos de progresos para ZITRO en su proyección mundial. Que en ésa tarea viene afanándose y alcanzando resultados espectaculares. Los que corresponden a un empresario emprendedor por naturaleza, trabajador por vocación y creador por un instinto fiable de productos que han servido para incentivar el planeta del entretenimiento de manera original y brillante.
Un empresario de la notoriedad y los éxitos cosechados por Johnny Ortiz es imprescindible en los foros importantes. Porque conviene escucharlo y tomar nota de lo que dice y propone. Así lo han pensado los organizadores de la cumbre brasileña del iGaming ( Brazilian iGaming Summit-Bis ) que lo han elegido como panelista del evento que se celebrará en Sao Paulo a principios de diciembre.
Johnny es uno de los nombres que más puede aportar a Brasil en materia de juego. Por su visión global del sector. Por la experiencia acumulada y los logros obtenidos. Por el hecho probado de poner en una década a ZITRO en la órbita internacional con liderazgo acreditado. Porque su empresa ha sabido marcar pautas en los caminos de la evolución tecnológica y la concepción de un producto más depurado.
En Brasil, en Sao Paulo, Johnny Ortiz estará en su verdadera salsa. Y con la acreditación empresarial suficiente para exponer, con conocimientos probados, las líneas a seguir en los negocios del juego. Asignatura de la que es catedrático.