Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro y sus historias únicas

5 de abril de 2024

Lo sustancial de una historia, de una narración consiste en que te prenda el ánimo, sea capaz de emocionarte, te despierte la pasión que es sinónimo de vida. Cuando la historia desprende ésa serie de ingredientes y es capaz de interesarte hasta el extremo de hacerte vibrar, de descubrir sensaciones inéditas es señal inequívoca de haber alcanzado la cima de la satisfacción y el colmo de la felicidad.

Todo eso viene sucediendo con ZITRO y las historias de sus juegos que a lo largo del tiempo vienen distinguiéndose por su sentido de la originalidad, por su línea sorpresiva que no cesa, por desplegar ante el jugador un universo de relatos que cautivan y le hacen disfrutar de instantes únicos en los que la pasión manda y transmite giros inesperados que transforman unos minutos de expansión en puro deleite y amplia dicha. El secreto de ZITRO radica precisamente en la magia de sus relatos, en el contenido y diversidad de los mismos, que contribuyen a vivir experiencias nuevas en las que cabe una vibración distinta cuando se trata de interesar y emocionar al jugador, de brindarle un conjunto de efectos especiales que constituyen, por sistema, el santo y seña de su creación.

Ahora se nos anuncia que ZITRO incrementará si ello es posible, y parece que sí lo es , la fuerza de sus historias en la exposición que tendrá lugar en la próxima Feria de Madrid. Sobre la que se viene informando que los relatos de sus juegos tendrán otra dimensión, que se anticipa con líneas realmente espectaculares que colmarán ampliamente las expectativas de los jugadores hasta el punto de hacer de su momento de ocio un instante de gozo.

Las historias de ZITRO están avaladas por el afán de su creador, Johnny Ortiz, por abrir puertas a la imaginación y la emoción. Dos ingredientes de éxito que facilitan el entretenimiento del jugador y la rentabilidad del operador. Por eso ZITRO ocupa en la actualidad la posición de liderazgo internacional conquistado a base de escribir historias que no encuentran parangón. Y que la han aupado al pedestal de los grandes triunfadores a escala global. Sin discusión y con méritos sobrados. Atentos, pues, a la convocatoria de Madrid. La cita con ZITRO es ineludible.

Vid Commercial