Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro y el espíritu ganador de Johnny Ortiz

6 de septiembre de 2016

Si hay una empresa que desde España se ha extendido por buena parte del mundo en tiempo record ésa es ZITRO. El Grupo que lidera Johnny Ortiz no sólo revolucionó las videobingo en nuestro país sino que diseñó una estrategia de crecimiento que a lo largo de unos años no se ha dado respiro. Fruto de una clara voluntad de superar metas, conquistar mercados, sorprender a los operadores y seducir a los jugadores con propuestas de entretenimiento basadas en la originalidad creativa, la que depara la inventiva y los más de cien ingenieros trabajando el producto, y el tener acceso a las claves para saber divertir y apasionar a quién se pone delante de una máquina en un casino, bingo o salón.

El factor expansivo de ZITRO, apoyado en un numeroso y capacitado equipo de profesionales que se afanan en diversos países, responde a la personalidad ganadora de Johnny Ortiz, que se mueve con la ambición propia del que quiere ser siempre el número uno. Johnny habla los mismos idiomas, o acaso alguno más, que Cristiano Ronaldo, y como el astro del balompié pretende ganarlo todo en todos los terrenos. Su personalidad responde a la del individuo que no se marca techo en la faceta empresarial para subir y subir peldaños, para invertir, arriesgar y rodearse de los mejores, para apostar fuerte y en ocasiones perder pero sin renunciar jamás a unos objetivos basados en la superación de obstáculos y la coronación de metas por difíciles que sean.

Este reconocimiento de lo que es y representa Johnny Ortiz en el juego español y mundial tuvo su reflejo en el último EXPOJOC. Un jurado formado por representantes de los distintos subsectores le otorgó el premio a la trayectoria profesional más brillante. Lo celebré como algo propio, puesto que en SECTOR nos cabe el privilegio de haber sido los que anunciamos el desembarco de ZITRO en España. Los que dimos cuenta de sus primeros pasos y de sus grandes proyectos. Los que publicamos la primera entrevista concedida por Johnny que nos había prometido años antes y que andando el tiempo se mostro fiel a la palabra dada. Los que hemos mantenido con Johnny, y con su padre, y con la impagable Manuela un trato intimista, de calor y afecto mutuo, de confidencias y brindis que sirven para sellar amistad duradera.

Lo último que hemos conocido es la apertura de nueva sede de ZITRO en Buenos Aires. Se está a la espera de Brasil y los productos con el sello de la marca triunfan en los mercados internacionales. Con Sebastian Salat y Manuela Jiménez como principales apoyos Johnny Ortiz prosigue su carrera de fondo para conseguirlo todo. Y todo es todo.
 

Vid Commercial