Conozco bien a Johnny Ortiz. Me consta que nunca habla por hablar. Cuando hace una manifestación y anticipa cualquier proyecto no hay que dudar que será fiel a sus palabras. No hace mucho escuchamos de viva voz unas declaraciones suyas en exclusiva para SECTOR. Preguntado sobre cuál será el impacto de ZITRO en ICE Barcelona fue tajante: Habrá un cambio total en el panorama actual del juego en España. Se producirá un antes y un después a partir del evento. Y las salas que instalen sus productos, con los juegos que están arrasando en los mejores casinos de Las Vegas, adquirirán un ambiente distinto, mágico, agradable, propio de un tiempo nuevo del que podrán extraerse sensaciones distintas y emociones hasta ahora nunca vividas.
Oído al cante que dicen los flamencos. Lo de Johnny no es una proclama gratuita y mucho menos un brindis al sol. Su manifestación, rotunda y clara, deja entrever sin ningún lugar a dudas de que ZITRO hará historia en ICE 2025. Y lo hará por el hecho de que sus laboratorios creativos han conseguido una vez más dar con la tecla revolucionaria de la originalidad que rompe barreras e imprime a sus juegos un sentido constante de la diversidad, del efecto sorpresa, de la animación que entretiene y al propio tiempo apasiona. Todo muy propio de la factoría ZITRO, del laboratorio de ideas que ha cautivado a medio mundo y hará lo propio con el otro medio.
Como a Johnny le encanta confraternizar alrededor de la buena mesa también anunció que en ICE Barcelona dispondrá de un restaurante montado a lo grande donde reunir en una atmósfera sumamente grata a los visitantes que acudan a su stand, que seguro que será objeto de la atención general que despierta ZITRO cuando comparece en las más importantes citas mundiales del juego. Sabiendo cómo se las gasta Johnny y siendo testigo de que los retos que se marca para la empresa por él creada los cumple a rajatabla auguro un auténtico bombazo de ZITRO en ICE Barcelona. Una explosión absoluta de alegría y juegos cautivadores. No pueden perdérselo.