Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro, vocación universal

27 de septiembre de 2023

Toca todos los palos. Explora y se asienta en todos los mercados. Mantiene una inquietud permanente para sorprender y maravillar con sus juegos. Su voluntad de crecer y multiplicarse no conoce límites ni fronteras. Y su vocación de marca global se agranda en la medida en que sus productos y sistemas penetran y conquistan nuevos mercados. Es ZITRO. Es seducción, gusto por la inventiva, capacidad para deslumbrar y divertir, entretenimiento del bueno pasado por el filtro de la imaginación que se desborda.

La pasada semana ZITRO despertaba expectación, algo que siempre acontece con su presencia, en el Expocongreso de Torremolinos. Y al propio tiempo llamaba poderosamente la atención en SBC Summit de Barcelona. Dos comparecencias de marcado signo espectacular, como corresponden al sello de la marca, y que denotan por encima de cualquier otra consideración el firme deseo de la compañía de estar en todo lugar que se proyecte el juego. No importa de que sitio hablamos, de que país o continente: si el juego es el eje allí nunca falta ZITRO como principal referencia.

El deseo de querer estar en todos lados, con el objetivo concreto de distribuir alegría y emociones y motivos de éxito para los operadores, responde en buena medida al espíritu indomable de Johnny Ortiz, a su pasión por el trabajo y el sentido creativo que le impulsan a seguir dotando de nuevos brios a su compañía hasta alcanzar la plena condición de líder de un segmento de producto en el que no tiene rival.

ZITRO es Johnny Ortiz, y un destacadísimo equipo de grandes profesionales, que comulgan con una filosofía de empresa tan arraigada como cultivada, que hace fácil lo imposible, que persevera en el ejercicio de la creatividad y hace de la innovación un derroche imaginativo. Con éstas credenciales no resulta nada extraño que toque todos los palos. Que esté en todos los rincones del globo. Y que con su presencia, celebrada con general entusiasmo, muestre la cara espléndida del juego que triunfa y gana. Es ZITRO, palabra mayor.

Vid Commercial