Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro vale la pena

20 de febrero de 2023

Me lo han dicho de manera espontánea varios y destacados operadores con los que converso a menudo. Son amigos de años, están atentos a la marcha del negocio, suelen cogerlas al vuele y conocen el sector a fondo. Son de los que no hablan por hablar. Y me comentan: "Sólo por ZITRO vale la pena ir a Madrid mañana." Lo dicen convencidos de lo que afirman. Seguros que el desplazamiento a la capital del reino habrá valido y les servirá a ellos y a sus intereses. Ilusionados por constarles que serán espectadores de un escenario comercial interesante, donde primarán la innovación y el sentido de futuro.

Es innegable, al hilo de la reacción expresada por varios empresarios ante la cita de la feria de Madrid, la confianza que genera la compañía de Johnny Ortiz en un amplio mercado del juego. Una confianza que no es en modo alguno gratuita, que ha sabido ser ganada con la fuerza indestructible de los hechos consumados, de los avances conquistados, de los éxitos obtenidos.

Ese vale la pena que iniciaba el relato de éste artículo denota la plena consolidación de ZITRO como marca que no cesa en su estrategia de seguir avanzando sin darse tregua, alumbrando en sus productos alicientes hasta ahora inéditos, revolucionando al sector con aportaciones que llevan su sello original y exclusivo y que han ido diseñando ideas distintas para el entretenimiento y emoción de los jugadores.

Que la presencia de ZITRO sea calificada por empresarios experimentados, que saben de lo que hablan y lo que dicen, de acontecimiento que vale la pena vivir y disfrutar en la convocatoria de Madrid, deja constancia del alto crédito que la firma que lidera Johnny Ortiz ha ido adquiriendo a lo largo de una trayectoria que en poco más de una década se ha encaramado de manera espectacular en la cima de los triunfadores a escala global. ZITRO hoy es sinónimo de dar mucho juego en el ancho mundo.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial