Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro, un nuevo comienzo

13 de mayo de 2016

Este es el titular que anticipamos a nuestros lectores sobre la información que ofreceremos en el próximo número de SECTOR DEL JUEGO. No queremos desvelar nada respecto a su contenido pero sí detenernos en la llamada que lanza: un nuevo camino. Algo que resulta consustancial con el Grupo que lidera Johnny Ortiz que desde que inició su aventura empresarial española, e incluso antes y desde otros ámbitos, no hizo otra cosa que dar principio a realizaciones que han marcado senda de progreso y avance en el juego español. Lo de ZITRO, impulsado por el genio de Johnny que no cesa en sus intentos para crear, revolucionar, invertir y arriesgar es una constante empresarial que por sus dimensiones y aciertos ha servido para abrir puertas de futuro al juego en nuestro país, para darle otro aire y aportarle nuevas fórmulas de entretenimiento y diversión, que es lo de que se trata si de verdad se pretende romper con muchas inercias que solo producen anquilosamiento y carencia de alicientes.

El nuevo comienzo de ZITRO, comandado por Johnny, está respaldado por profesionales de la talla y el crédito de Manuela Jiménez, pieza esencial del desarrollo de la compañía en España, que ha sabido dejar su impronta personal en sus relaciones con el mercado, y Sebastian Salat, un alto ejecutivo con experiencia acreditada que ha trabajado con grandes compañías en el área internacional dejando constancia de su preparación y de su capacidad para afrontar retos.

Con un trío de ésta envergadura en cuanto a preparación y conocimientos del juego se refiere, y la compañía de un equipo humano de la máxima altura, ZITRO acomete un nuevo comienzo. Para ellos, para las mujeres y hombres que forman la columna vertebral de ZITRO, el objetivo a alcanzar no plantea dificultad alguna, porque están más que acostumbrados a reinventarse, a sorprender y descubrirnos un horizonte de fantasía donde priman el ingenio, la inventiva, la fuerza del trabajo y la voluntad de subir peldaños en la escalera de la innovación en la que, para llegar al final, no les hace falta ascensor pues la suben sin esfuerzo a base de investigación, de constancia y de talento.

ZITRO, un nuevo comienzo. En los otros anteriores el sector del juego salió ganando. Y mucho. Y quedó convencido de las conquistas conseguidas con los productos de la marca. Únicos e irrepetibles. Y de lo que pueden esperar cuando un Grupo como ZITRO anuncia un nuevo comienzo. Algo muy bueno se avecina.
 

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial