Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro mira al mundo

26 de mayo de 2022

Es una mirada amplia, original, prometedora, impactante, divertida, avanzada la que ZITRO lanza al mundo en todas direcciones proyectando sus productos. Una mirada que combina ideas totalmente renovadoras con la tecnología de última hora y una concepción distinta, con evidentes perfiles futuristas, de lo que la oferta del juego demanda ahora mismo. Hay en el pensamiento y en los procesos creativos de ZITRO un sentido de la anticipación, un romper esquemas para alertar al mercado y darle lo que está pidiendo que no es otra cosa que salirse de los caminos convencionales y brindar formas diferentes para apasionar y satisfacer al jugador. Esa concepción del producto poniéndose del lado del usuario, ése ir más allá y tratar de descubrir planteamientos inéditos destinados a revolucionar el sector del juego e impulsarlo hacia arriba es algo que ha tenido meridianamente claro Johnny Ortiz desde la época en la que, siendo un chaval, tomó contacto con la industria y comenzó con el trasiego de ideas, con la medición de alternativas, con la búsqueda de aquello que se reserva a los líderes, a los que abren puertas y marcan sendas que llevan directamente a la conquista del éxito total, al reconocimiento universal que es lo que ha conseguido Johnny para ZITRO, convertida hoy en referencia internacional.

El pugilato comercial en todos los mercados es cada vez más duro y complicado. Y triunfan los audaces, los que invierten, piensan, crean y arriesgan. Son conceptos muy asumidos por Johnny que representan las señas de identidad de ZITRO, su razón de ser, lo que le ha permitido en tiempo realmente record situarse en posiciones que colocan a las marcas en rampas de reconocimiento mundial.

ZITRO mira al mundo y el mundo le devuelve la mirada con la gratitud propia del que valora sus productos, del que aprecia sus esfuerzos y sube al podio de los vencedores a empresarios como Johnny Ortiz que ha hecho de su titánico trabajo una aportación fundamental para que el juego salga de sus casillas y sea más atractivo y apasionante.

Los últimos sistemas de ZITRO brillarán pronto en México. Allí estarán Johnny y su equipo. Partida ganada.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial