Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Zitro conquista México y el mundo

28 de junio de 2017

Con aires de ranchera al fondo y ritmo trepidante en primer plano ZITRO se dispone un años más a conquistar México y el mundo. Es la suya una cita anual en la capital federal con ribetes de sensación, con apertura hacia nuevas fórmulas de diversión y con voluntad de romper barreras, acabar con tópicos y lanzarse de pleno a la aventura de la sorpresa y la creatividad.

Esos son los rasgos esenciales que distinguen la gran exhibición que ZITRO prepara desde México. El despliegue que protagoniza el Grupo encabezado por Johnny Ortiz no tiene parangón ni encuentra similitud con ningún otro. Porque desde México lo que se gana es la batalla de la creatividad, del anticipo, de ganar la mano y poner sobre el tablero original lo que el juego, en sus múltiples vertientes, pide para ser más competitivo, más audaz, más captador de alegría y diversión.

La demostración de ZITRO que tendrá lugar dentro de unas horas en México es una muestra palpable de lo que es capaz un Grupo cuando sus señas de identidad se basan en la investigación, la reinversión continuada y generosa y el conocimiento de lo que solicita la demanda. Y ahí radica uno de los secretos mejor explorados por Johnny Ortiz y el equipo de técnicos y profesionales que le acompañan en su gran singladura empresarial: poner en marcha la brújula que orienta sobre aquello que es capaz de atraer la curiosidad y facilitar el entretenimiento del jugador.

ZITRO, mejor empresa de EXPOJOC 2017, está a punto de revalidar en México su condición de adelantada del juego merced a una filosofía operacional que no cesa apoyada en el vanguardismo, la fé en los propios recursos y su voluntad puesta en trasformar su Grupo en un motor de evolución para el sector. Por eso el mensaje está claro: Desde México ZITRO conquista el mundo.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial