Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Yolanda Barqueros y los nuevos aires

19 de octubre de 2022

Yolanda Barqueros asumió hace poco la dirección de Relaciones Institucionales y la responsabilidad de la RSC de MERKUR DOSNIHA. Pese a su juventud lleva más de veintidós años trabajando en la empresa, en la que ha ido acumulando experiencias y escalando peldaños en la esfera profesional hasta alcanzar el puesto ejecutivo de máxima relevancia que en la actualidad desempeña.

La trayectoria de Yolanda Barqueros es un ejemplo claro de superación personal, de voluntad por abrirse camino en el seno de su empresa y de indiscutible capacidad de trabajo. Todo esto quedó bien patente a lo largo de la entrevista que mantuvimos recientemente con ella y en la que dejó clara constancia de su visión amplia del sector y su problemática y de la necesidad imperiosa de utilizar el rigor y escuchar a los expertos a la hora de tratar de aportar soluciones.

De sus declaraciones, de sus ideas, de su postura ante los conflictos que se plantean en el sector Yolanda Barqueros transmite madurez, sentido analítico y una voluntad firme puesta al servicio de una industria que demanda, hoy más que nunca, de colaboraciones profesionales del máximo nivel y comprometidas a fondo con la necesidad imperiosa de traer aires y conceptos renovadores al sector. Yolanda figura en ésa nómina de jóvenes ejecutivos que por capacidad y convicción en lo que hacen pueden ayudar a mejorar la visión actual de la industria.
 
Yolanda Barqueros ha participado en una mesa de debate en Baleares cuya finalidad era proponer inquietudes e ideas en pro de avanzar en la igualdad de oportunidades dentro del marco empresarial. En ése camino debe persistirse el juego. Tenemos ejemplos muy valiosos como los de mi querida Manuela Jiménez, mi añorada María José Gallardo, la figura de Cristina García, Isabel Rodríguez o Mónica Palomares. Y la propia Yolanda Barqueros que hoy ocupa por derecho y méritos la esfera de la notoriedad sectorial.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial