Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Vaya seriedad política

17 de mayo de 2019

Que no me hablen de la seriedad de los políticos. En términos generales la mayoría se distinguen por decir un día una cosa y al siguiente la contraria. Por prometer y prometer y diluirse sus palabras en el vaso de la nada. Por tomar el pelo a la ciudadanía con propuestas que casi nunca ven la luz de la realidad. Por torear literalmente a sus electores.

La última barrabasada política la localizamos en Castilla La Mancha. Dicen las informaciones que hay diez licencias de salones o despachos de juego autorizados “a priori” y el señor presidente de la Comunidad, don Emiliano García Page, sale ahora por peteneras anunciando que las va a paralizar. Así, con dos cataplines. Y los argumentos que esgrime para tomar la decisión es que tiene noticias de que entra mucha chiquillería a éstos locales.

¿Cuenta don Emiliano con datos fidedignos de lo que está hablando? ¿O lo hace bajo el acicate del populismo rampante que todo lo invade? Otro alarde de insensatez y frivolidad política. Como para fiarse de ellos, ni un pelo vamos.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial