Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Valisa siempre en la brecha

15 de febrero de 2023

El panorama económico actual no invita a grandes alegrías ni es el más propicio para correr riesgos. Por eso es de justicia resaltar que en circunstancias poco propicias los empresarios inviertan, sostengan en todo lo alto el espíritu emprendedor y sigan manteniendo intacta su fé en el sector al que pertenecen y con el que se sienten plenamente identificados en toda época y situación.

VALISA es un nombre señero en el juego español. Cuenta con una larga trayectoria y es sinónimo de tradición y de estar muchos años en la brecha, abriendo negocios y creando empleo. En ésa línea de inquietud empresarial permanente se produce un paso más al frente por parte de la compañía que lidera Pepe Vall. Se trata de la inauguración del Bingo BERGA, situado en la población del mismo nombre en la provincia de Barcelona.
 
Esta apertura es un dato demostrativo de que contra viento y marea, que nunca faltan sobre todo en el juego, VALISA no renuncia en modo alguno a apostar de manera decidida por el sector y a contribuir en la medida de sus posibilidades a que continúe avanzando y dando síntomas de vitalidad empresarial.  

VALISA se ha cuidado, como no podía ser de otra manera, de la formación completa del personal del nuevo local de acuerdo con las líneas de actuación que se vienen fijando desde ANESAR, donde su presidente, Pepe Vall, viene asumiendo una defensa férrea de la responsabilidad corporativa que debe imperar en los locales de juego. Al margen de éste dato y por la información distribuida, el Bingo BERGA ofrece un abanico de alicientes para garantizar un entretenimiento seguro. El que viene ofertando un sector comprometido con las buenas prácticas empresariales.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial