ZITRO estrena el nuevo año 2024 renovando su sentido de la universalidad. Responde así al criterio empresarial de su fundador, Johnny Ortiz, de hacer del globo un escenario del que no quede hueco alguno libre sin conocer, ni disfrutar, ni emocionarse con las ideas surgidas de la factoría de ZITRO. Esa vocación de universalidad que no se da tregua alguna es la que permite a la compañía traspasar fronteras, desembarcar con fuerza en distintos países y hacer del ancho mundo un terreno propicio para sus conquistas y para unos asentamientos en los que se iza la bandera del éxito, del reconocimiento público y de la aceptación entusiasta.
Ahora le ha tocado el turno a Macedonia del Norte. Mañana será otro país, otro horizonte por explorar y conquistar y después no queda más alternativa que pensar en lo más inverosímil. La filosofía operativa de Johnny Ortiz, comandando un equipo de perfiles profesionales altamente cualificados, es convertir el planeta en su más amplia acepción como lugar familiarizado con las creaciones de ZITRO, con sus juegos que apasionan y divierten, con sus propuestas originales que transforman un rato de ocio en un ejercicio donde la alegría y la emoción se dan la mano y ofrecen unos minutos de entretenimiento inolvidables.
ZITRO hizo balance de 2023 certificando su presencia en más de cuarenta países a los que ha sido preciso adaptarse por sus regulaciones totalmente diferentes. Un esfuerzo realmente titánico que unicamente puede afrontarse mediante el derroche de talento, trabajo y firme compromiso con una estrategia empresarial que acierta llegado el momento de prevenir y actuar. Y éso es lo que distingue la trayectoria marcada por Johnny Ortiz en ZITRO y los resultados que se desprenden de la misma, ¿ Que deparará 2024 a ZITRO ? Imaginen su concepto de universalidad claramente acrecentado y seguro que aciertan. No existen aquí las fronteras.