Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Todos nos vemos en EXPOJOC 2016

19 de abril de 2016

Desde el primer instante en que la idea fue expuesta; desde el incierto despegar de la iniciativa protagonizada por su ilusionado creador, José Ignacio Ferrer, que puso talento y pulso firme en el empeño, tratando de ir un poco más allá de la mera exposición de productos, EXPOJOC recibió a partir de su hora cero todo el respaldo y aliento del asociacionismo empresarial valenciano del juego.

Las asociaciones valencianas EJUVA, ALEBIN, GREBIN, ANDEMAR-CV y ANESAR-CV llevan cuatro años arrimando el hombro de la colaboración con EXPOJOC. Compartiendo planteamientos, sugiriendo propuestas e intercambiando con la organización del evento cruces de opiniones respecto a temas que inciden sobre el desarrollo del certamen. Y todo ello en un ambiente de confianza e independencia generalizada del que trasciende un deseo de ayuda y de voluntad de contribuir al éxito de los objetivos marcados.

EXPOJOC convierte Valencia en la capital del juego español. La cita está fijada el 24 y 25 de mayo y ahí es donde las asociaciones radicadas en la Comunidad ejercen su función, muy importante, de anfitriones por extensión del evento. Convocando para ello a sus afiliados porque la ocasión lo requiere. Y ampliando su sentido hospitalario para invitar a otras entidades del sector de ámbito nacional con las que mantienen una relación más estrecha. Por descontado que ésta es un tarea asumida con satisfacción por la propia EXPOJOC pero todo intento de sumar presencias en la muestra que duda cabe que resultará extremadamente provechoso. Y desde muy diversos ángulos: comercial, informativo y del que afecta a la intensificación de los contactos sectoriales.

En convocatorias como la de EXPOJOC el papel de las asociaciones adquiere un peso singular. Máxime si como sucede en el caso que nos ocupa éstas se han sentido identificadas y partidarias de la idea. Y están por ello llamadas a hacer del espacio de la feria un lugar de confraternización con sus afiliados, que cuanto más sean mayores serán las razones para propiciar encuentros, impresiones y abrazos. Para disfrutar de un marco de interés común, visualizar los últimos productos del mercado y tomarle el pulso al sector. Para disfrutar de una ciudad que se erige por unas fechas del mayo florido en faro que ilumina el juego. Lo dicho: todos y desde todas las Comunidades nos vemos en EXPOJOC.
 

Vid Commercial