Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Salir a la calle

14 de septiembre de 2020

Lo decíamos ayer: el sector tiene que salir a la calle, dar la cara, convocar y reunir, hacerse notar y sentir, sacar fuerza de donde sea para demostrar su voluntad de lucha y de vencer todas las dificultades que se le ponen en el camino y las que están por venir, que conviene no perderlas de vista porque son graves.

Pero no queda otra que armarse de coraje y cobrar energía para pisar de nuevo la calle y proclamar a los cuatro vientos que el sector está vivo a pesar de los pesares y que quiere recuperar su espacio y volver al reencuentro con los amigos, con los operadores, con la gran familia sectorial que demanda, ahora más que nunca, de acciones capaces de devolvernos a ésa normalidad perdida que tanto añoramos y que tantísima falta nos hace para reanudar el camino interrumpido.

Por eso me congratula que MGA Industrial adopte la decisión de reanudar las presentaciones, de retomar el contacto con los empresarios y profesionales, de abrir de nuevo la puerta de la relación personal que es la que confiere vitalidad a un sector. Los Sanahuja han sido desde que el juego es industria seria y solvente unos adelantados de la actividad, pioneros de múltiples iniciativas como esto de volver a unir lazos mediante un tour por diferentes territorios en un gesto que hay que celebrar y resaltar. Y que bienvenido sea.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial