Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Relevo generacional

1 de junio de 2021

El relevo generacional en las empresas es sinónimo de continuidad, de querer mantener y acrecentar el legado de quienes la fundaron. Esto en ocasiones se convierte en un reto muy complicado para los que asumen la responsabilidad de proseguir la obra emprendida. La dificultad nace del propio peso de la herencia, de la profunda huella dejada en todo el entramado de la compañía por aquéllos que la crearon, lucharon hasta lo indecible por ella y la elevaron a la cúspide de los triunfadores, de los que hacen historia.

El sello y la impronta de los que muchas veces partiendo del cero más absoluto forjaron los cimientos de grandes empresas pone el techo muy alto para los llamados, con el transcurrir del tiempo, a coger las riendas del negocio y entrar en el terreno de las decisiones y de la gestión. Cuestión harto comprometida y no exenta de riesgos que en unos casos sale bien, e incluso supera en resultados la etapa anterior, y en otros sucede todo lo contrario.

ACRISMATIC es la obra personal, profesional y empresarial de Vicky Cristescu y Jesús Álamo. Dos auténticos titanes para los que el tiempo no contaba cuando se trataba de la dedicación a la empresa. A la que se han entregado con pasión ilimitada, trabajando sin cesar y arriesgando sin ponerse freno, empeñándose en alcanzar múltiples metas que se han coronado con éxito. Y de ése esfuerzo compartido de proporcionarse considerables está a día de hoy la plena consolidación del Grupo ACRISMATIC. Que al llegar la hora, que deseo sea muy larga, de tomar el relevo efectivo quienes cojan el timón tengan muy en cuenta la carta de navegación escrita por sus predecesores.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial