Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Recreativos Saetabis invita

15 de noviembre de 2022

RECREATIVOS SAETABIS,  la empresa de Paco y Teo Pallás que es sinónimo de tradición, seriedad y solvencia en el recreativo valenciano siempre suele estar al quite de la actualidad y de lo que acontece. No en vano hay mucha experiencia detrás con más de medio siglo moviéndose en un ámbito del entretenimiento donde ha sabido dejar constancia de su sentido de la anticipación y de compromiso con la hostelería, los salones y sus usuarios. Porque la trayectoria de SAETABIS está marcada por una voluntad de servicio que se ha materializado en diferentes frentes entre ellos también el empresarial y asociativo.

Un acontecimiento como el campeonato mundial de futbol de Qatar que comienza en unos días y que tantísimas pasiones e ilusiones promete levantar no podía pasar desapercibido para RECREATIVOS SAETABIS. Que a partir de ahora formula una invitación: la de compartir emoción, presencia y amistad en sus locales con motivo del acontecimiento futbolero que se va a disputar. Porque los hermanos Pallás y sus excelentes profesionales saben que un partido de fútbol y máxime si se trata del mundial se vive de forma distinta, más intensa, con mayor carga de adrenalina y de acaloramiento si lo contemplas alrededor de gentes conocidas, de amigos junto a los que experimentar todos los goces de manera unitaria en los que cabe la alegría, el abrazo y la sana discusión. Todo ello en una atmósfera en la que impera un espíritu de estrechar lazos y solidificar afectos.

RECREATIVOS SAETABIS es garantía de muchas cosas. Y los hermanos Pallás siempre han estado diligentes y generosos cuando de invitar se trata. Una muestra ingeniosa y oportuna es la de fomentar la saludable integración de gentes próximas con motivo de Qatar. Genio y figura se llama eso.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial