Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

R.Franco siempre en candelero

31 de enero de 2020

Aseguran que R.FRANCO ha vuelto a dar en la diana del éxito con Neópolis TV, una máquina que está haciendo furor y disparando las recaudaciones en porcentajes que rompen todas las barreras.

¿ A éstas alturas de la historia del recreativo en España puede todavía sorprender que R.FRANCO arme la revolución con modelos capaces de superar todas las predicciones más optimistas ? Por descontado que no porque el Grupo que lidera Jesús Franco lleva toda su vida empresarial sacando al mercado máquinas que han sentado cátedra, que han dado durante años muchísimo juego y batido records en recaudaciones poniendo de relieve que FRANCO ha sabido como nadie tocar la tecla del éxito y diseñar modelos que han dejado huella perdurable.

Los operadores de éste país, y por descontado que una parte muy significativa de su hostelería, ha encontrado en el genio de FRANCO, en su chispa creativa y en su saber auscultar al sector y captar lo que éste demandaba múltiples soluciones para salir adelante, para insuflar nervio a su negocio y dar entretenimiento y satisfacción al jugador. Y ése acierto, ése conocimiento profundo de la calle, del bar, del escuchar al operador y valorar sus inquietudes y propuestas ha hecho de FRANCO lo que es: un adelantado del recreativo con máquinas que, con el transcurrir del tiempo, han alcanzado la categoría de iconos. 

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial