Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

R.Franco, bandera del juego español en el mundo

25 de enero de 2019

2018 ha sido un año fundamental en la larga y fructífera historia de R.FRANCO que tiene una trayectoria de cincuenta años. Y que a lo largo de los cuales ha protagonizado y escrito las páginas más brillantes del recreativo español al que ha contribuido como pocos a su engrandecimiento y avance.

R.FRANCO, grupo de capital exclusivamente español en manos de Jesús Franco Muñoz, desplegó a lo largo del ejercicio pasado un ambicioso proceso de expansión internacional y ofertó al mercado un catálogo de productos para todos los subsectores con la esencia de la casa, que ha sabido marcar época con modelos cuya estela de éxitos perdura en la memoria de los operadores. 2018 fue por todo ello, y por el compromiso personal de Jesús Franco de garantizar la continuidad de la compañía dotándola de renovados impulsos para afrontar el futuro, un año cargado de significación y de fe en los valores de una marca empresarial que a día de hoy es motivo de legítimo orgullo para la industria española.

Y fiel a su filosofía de compartir con los operadores ideas y propuestas para crecer y superarse, R.FRANCO encara el inicio de 2019 con una presentación estelar en ICE, la feria de Londres que es el principal escaparate del juego mundial. Allí, y siguiendo la trayectoria desarrollada a lo largo de 2018 donde estuvo en diversas ferias internacionales de varios continentes, R.FRANCO expondrá bajo el claim GLOBAL GAMING SOLUTIONS, la extraordinaria oferta global que el Grupo brinda a salones, casinos, bingos y hostelería. Productos, sistemas y soluciones para el juego presencial y online con la garantía y el sello de calidad que representa FRANCO en todos los ámbitos.

Capacidad creativa elevada al máximo, pasión puesta al servicio de productos originales, vocación por superarse y diseñar un futuro plagado de propuestas novedosas y un equipo humano que se identifica con el sector, son las señas de identidad de R.FRANCO, Grupo que hace de su nombre bandera del juego español en el mundo. Londres, un año más, tendrá fuerte sabor patrio con R.FRANCO como marca más representativa de nuestro país.

Vid Commercial