Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

R.Franco, abierto al talento

21 de julio de 2021

R. FRANCO siempre ha tenido las puertas abiertas al talento, a la captación de personas con valores, al fomento del capital humano que se hace acreedor, por sus méritos, a ir escalando peldaños y estimulando iniciativas para la evolución.  Fruto de ésa política laboral de abrirse a los mejores, de cuidar y proyectar a los profesionales con ideas, los que sirven para hacer equipos y ejercer la capacidad creativa, ha sido una trayectoria empresarial jalonada por los éxitos que ha sabido dejar huella en el sector.

Consciente de que en el factor humano radica el ímpetu de la empresa, la fuerza capaz de sobreponerse a las dificultades y diseñar un horizonte de progreso, R.FRANCO ha vuelto a poner encima de la mesa una oferta laboral que constituye todo un reto profesional para aquéllos que deseen afrontar objetivos con futuro. Es una invitación en toda regla para seguir contando con profesionales solventes y con inquietudes, dispuestos a integrarse con ilusión en una compañía con vocación de liderazgo internacional que persiste en su afán de coronar metas de progreso.

El capital humano bien pertrechado, con músculo y nervio, con espíritu de superación representa una de las constantes vitales del Grupo R.FRANCO, que una vez más desea contar con el concurso de los mejores para continuar haciendo lo que siempre ha hecho: hacer las máquinas y los sistemas de juegos más perdurables del mercado.  

Vid Commercial