Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Puertas de entrada y salida para fabricantes del Dinámico

13 de septiembre de 2016

Existe expectación ante la llegada del Bingo Dinámico a las salas de Madrid. Han sido meses de espera, larga espera hasta que la modalidad pudo traspasar su último tramo administrativo y recibir la bendición aprobatoria. No hay fecha de salida porque ahora se está en la fase de homologación del producto y a la espera de recibir luz verde para implantar el sistema. Pero se confía que el hecho se produzca antes de finalizar 2016.

El Bingo Dinámico no ha estado exento de polémica, controversias y paternidades. Y los fabricantes tampoco han escapado a las contradicciones. Hubo quién dijo que no le interesaba participar en la carrera para llevarlo a las salas de Madrid y luego hizo marcha atrás. Otro se mostró decidido a competir y cuando lo tenía todo listo abandonó la idea. Y entre éstas entradas y salidas han surgido paternidades del proyecto proclamadas por unos y cuestionadas por los contrarios. Y hasta se subió al carro a última hora un nuevo nombre para incluir en la lista.

Todas éstas idas y venidas, éste sí pero no, éste quiero y no quiero añaden pimienta a la salsa de un guiso como es el Dinámico que llega con el punto de cocción bastante conseguido tras haberse servido en las salas del País Vasco y Canarias con buenas calificaciones.

Con el Dinámico calentando para tomar posición en la rampa de salida, hay que reconocer y valorar la tenacidad de Fernando Prats para sacar adelante un proyecto que estuvo tiempo muy enquistado en los despachos de la Comunidad y que al final cobró realidad, en un porcentaje destacado, por el compromiso adquirido por el director general. El sector, Fernando, nos consta que así lo entiende.

 

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial