Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Primavera del juego en Valencia

22 de enero de 2016

Primavera es estación lírica, en la que florecen los campos, el sol dora los paisajes y prolonga su presencia y los corazones se ponen un poco más tiernos. La primavera es un canto a la vida, a la poesía de las pequeñas cosas que ennoblecen la existencia y al optimismo. Es la antesala de los sueños vacacionales que nos devuelven la ilusión y las ganas de vivir.

En un marco primaveral tiene éste año lugar la cita con EXPOJOC 2016. Un encuentro que ha debido modificar su calendario y que ha elegido para ello el mes de mayo. Un mes ideal para disfrutar de las novedades que ofrecerá la industria del juego y para saborear las múltiples posibilidades de todo tipo, gastronomía incluída, que presenta una ciudad como Valencia, que en esta época reluce con esplendor inusitado, desde la orilla de un Mediterráneo acogedor hasta la fisonomía de un callejero cuajado de sorpresas.

EXPOJOC 2016 va por su cuarta edición. Y el impulso y las ideas de su creador, José Ignacio Ferrer, le ha hecho crecer de manera espectacular de un año para el siguiente. En 2015 la respuesta de expositores y asistentes resultó extraordinaria y la próxima convocatoria promete superar tan alto listón, a tenor de las respuestas recibidas nada más anunciarse la celebración del certamen.

Este año, pues, será el de la primavera del juego en Valencia, Donde, a no dudarlo, se exhibirían productos interesantes para todos los subsectores y, además, surgirán propuestas, habrán debates intensos, se entrecruzarán opiniones y, para que no falte el perejil que pone una nota de color y gracia en cualquier salsa, habrán sorpresas. Unas sorpresas que iremos desvelando.

Primavera del juego en una Valencia, ciudad abierta, hospitalaria y cordial, que vestirá sus mejores galas para hacer que los días 24 y 25 de mayo se conviertan en fechas dignas de ser recordadas por quienes integran  la gran familia del juego en España. Anticipándome al acontecimiento les digo: ¡bienvenidos sean y a disfrutar de EXPOJOC 2016!

Vid Commercial