Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Premio a la honestidad

22 de septiembre de 2022

Me siento íntimamente reconfortado por el premio concedido por JDIGITAL a SECTOR DEL JUEGO como mejor revista especializada. Y el galardón, conseguido por segunda vez, hay que ponerlo en el haber de la versión digital de la publicación que dirige con esforzada dedicación José Ignacio Ferrer. Y digo que me siento muy satisfecho por los fundamentos dados para justificar el otorgamiento de la distinción: "mejor medio por una notable actividad en sus diferentes canales de comunicación, siendo coherentes y honestos en la difusión de las noticias y siempre en pro de mejorar la imagen pública del sector.”

Honestidad es palabra cuyo sentido me viene de familia contemplado desde el ángulo de la honradez y la rectitud. Y que hemos procurado ejercer en el plano personal y profesional. Quizás sean éstas unas reglas de convivencia o normas de comportamiento un tanto devaluadas a día de hoy pero con las que, afortunadamente, todavía nos sentimos identificadas muchas personas para ponerlas en práctica en la vida cotidiana y el trabajo.

Es un elogio nada rimbombante pero sÍ certero el reconocer que la labor informativa de SECTOR DEL JUEGO trata de realizarse con honestidad, con un tratamiento respetuoso de la noticia y huyendo deliberadamente de la estridencia, del sesgo escandaloso, de la falta de rigor. La línea editorial de la publicación ha procurado a lo largo de los años ser fiel a ése espíritu y así  procuraremos seguir manteniendo una personalidad periodística bien definida. Y que en ocasiones recoge sus frutos como los cosechados merced a la distinción de JDIGITAL que agradecemos sinceramente.

Vid Commercial