Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Prats y el suicidio de los salones

8 de junio de 2018

Fernando Prats, valenciano de Cheste que ejerce como tal, es un regulador verbalmente atrevido, que no elude los temas comprometidos de los que habla sin morderse la lengua y sobre los que dice lo que piensa. Vamos, que no se anda con circunloquios y es de los que coge el toro, por avieso que sea, por los cuernos.
En Valencia y con motivo de EXPOJOC conversé con Fernando Prats de los salones y de la campaña desplegada por la prensa generalista en Madrid respecto al asunto. Campaña que no ha nacido por generación espontánea y que él intuye, y yo confirmo, que proviene de fuego amigo. Han sido filtraciones interesadas las que han abierto la veda para hacer del asunto motivo de escándalo y sembrar la alarma social. Y estimular la violencia de grupos extremistas que amenazan con expulsar a los salones de sus barrios.

Prats subió a la tribuna de EXPOJOC y aludió a la ofensiva promovida contra los salones de Madrid. Y ante la situación creada por las desinformaciones que algunos medios están divulgando sobre los salones y los males bíblicos que se desprenden de su funcionamiento advirtió a los empresarios del subsector: Es imprescindible extremar las medidas de control de los establecimientos. No puede cometerse ningún descuido sobre el acceso de menores o prohibidos a sus locales. Porque en caso de hacerlo significaría el suicidio del subsector. Y pienso que no exagera.

Por ése lado se perpetraría un suicidio. Pero también están jugando a la ruleta rusa los que por intereses bastardos y celos competenciales han contribuido a incendiar la mecha del escándalo periodístico. Que tantísimo daño está haciendo.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial