Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Orenes, valor al alza

13 de abril de 2022

Un Grupo que tiene funcionando 324 salones de juego en España denota, de entrada, músculo empresarial, solidez, proyección de marca. Esto es a día de hoy ORENES, una compañía de solera y tradición cuya identidad ha servido para labrarse un puesto de primer nivel dentro de la industria. Por el número de locales que posee, por el segmento de áreas de negocio que abarca y por la experiencia acumulada ORENES es un nombre que cotiza al alza y que está presente, con personalidad definida, en los distintos subsectores del juego privado.

Que en las circunstancias actuales, poco propicias a las alegrías empresariales, ORENES siga firme en su proceso de expansión y crecimiento es un dato que habla a las claras de la confianza del Grupo tanto en su propia capacidad para asumir retos y compromisos como en las posibilidades que ofrece el sector como espacio abierto para la evolución y mejora de sus infraestructuras y servicios. Y en éste proceso confluyen dos factores esenciales: La férrea voluntad de ORENES de alcanzar determinados objetivos mediante la suma de unos esfuerzos que incluyen, de manera prioritaria, la utilización de unos recursos humanos cada vez con mayor grado de profesionalización.

ORENES cotiza al alza por contar con un piloto de la máxima garantía en la gestión, como es Javier López Cerrón, que cuenta con un equipo directivo de primera división y que, ojo al dato, está sabiendo conectar la trayectoria de la compañía con la realidad social de ahora mismo. Acercándose a la sociedad y sus entidades representativas, haciendo real el mensaje de que el juego puede ir más allá del puro negocio, dejando constancia de una posición altruista para atender solidariamente a los que demandan de asistencia y ayuda. Por razones múltiples y de variado signo ORENES es sinónimo de amplia y merecedora solvencia. De ejemplo de superación empresarial.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial