Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Orenes es capital humano

13 de enero de 2020

Debemos airear con júbilo las buenas noticias. Las que hablan de los esfuerzos del sector por superar retos, de la lucha de los empresarios por abrirse camino y conquistar el triunfo, del compromiso de los profesionales por robustecer sus conocimientos y mejorar el desempeño de sus cometidos.

Todo esto enlaza con el capítulo de los recursos humanos en la industria del juego, que cada vez resulta más esencial para que la empresa alcance objetivos y aumente sus credenciales de cara al mercado. Eso lo ha entendido como pocos ORENES, el Grupo cuyo timón maneja de manera eficaz Javier López Cerrón, que se ocupa y preocupa para facilitar instrumentos de formación y mejora a su personal. Que cultiva la parcela de los recursos humanos con una política laboral definida, original e innovadora que abre puertas al desarrollo profesional de quienes trabajan en la empresa y de los que aspiran a integrarse en la misma.

La última iniciativa divulgada por ORENES en ésta materia es la de ORENES Cantera 2020, una forma de atraer a los jóvenes para incorporarlos a sus diferentes líneas de negocio. Se trata de una invitación atrayente y rompedora puesta al servicio de la captación del talento, de la savia nueva y del emprendedor en ciernes. Otra fórmula de máxima utilidad para apostar fuerte por los recursos humanos. Y ganar en personal preparado como lo viene haciendo ORENES.

Vid Commercial