Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Nueva imagen, nuevo enfoque de SECTOR DEL JUEGO

21 de diciembre de 2023

SECTOR DEL JUEGO ofrece cambios en su edición digital. En su estética y en la proyección y enfoque de sus contenidos. Damos un paso adelante para dotar de un aire renovado a la publicación y conferirle los alicientes necesarios para adaptarse plenamente al tiempo que vivimos. Un tiempo en constante evolución tecnológica que nos exige redoblar cuantos esfuerzos sean precisos para estar a la altura de las circunstancias y responder debidamente a las exigencias que se plantean.

La plena actualización de SECTOR DEL JUEGO a los avances que la era digital nos brinda, en cuanto a imagen y proyección de sus noticias y mensajes, es un compromiso que asumimos y al que iremos respondiendo de manera gradual con el objetivo puesto en mejorar la publicación.

Al lado de éste propósito, que es un pacto con nuestros lectores, está el mantenimiento de una filosofía periodística inalterable. Basada por principio en la fidelidad a una información veraz, rigurosa y alejada de todo sensacionalismo o frivolidad. Intentamos hacer un periodismo serio, respetuoso y nada proclive al escándalo. Queremos, y en ése sentido procuramos esforzarnos día a día, que SECTOR DEL JUEGO sea un vehículo eficaz en la defensa de los intereses y reivindicaciones del juego privado, al que servimos con dedicación, constancia y tenacidad desde hace más de cuarenta años. Y en ésa línea pretendemos seguir al menos otros tantos. Si nos dejan, por supuesto.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial