Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

¿Nos venden otra burra?

11 de julio de 2018

No acierto a precisar pero creo que son bastantes las burras americanas que nos han intentado vender. Y exigiendo como contrapartida ventajas exageradas de toda índole, como si nos estuvieran vendiendo un pura sangre de carreras con la vitola de ganador. Y no han dejado de ofertar más que una burra que luego ni echó a andar.

Ahora le ha tocado el turno a Málaga o Cádiz, donde un grupo canadiense, de nombre Triple Five y al que no tengo el gusto de conocer, anuncia a bombo y platillo la creación de un megaproyecto de muchos millonetis que incluye casinos. Y el personal de la zona, como no podía ser de otra manera, se ha puesto a soñar, que resulta barato y entretiene lo suyo.

¿ Estamos delante de otra fantasía más de las varias que últimamente nos han ido presentando los vendedores de humo ? No pretendo ser mal agorero pero suelo poner pies en polvorosa cuando oigo uno de ésos cuentos. Que los hechos han demostrado que no pasan de la fábula, la caza del incauto y el babeo de los políticos. Que se suben sin pensarlo dos veces al carro de la fantasía. Y no escarmientas pese a los guantazos recibidos. Paciencia y a barajar. Que el chasco llegará.

Vid Commercial