Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

MGA abrazada por el éxito

31 de mayo de 2016

La innovación es un elemento crucial para que el juego avance y esté en condiciones de conquistar nuevas cotas de mercado. De atraer por su imaginación hecha tecnología, capacidad para sorprender y divertir, poder para descubrir horizontes de distracción. Las tecnologías de última hora están llamadas a cambiar la faz tradicional del juego, dibujándole un rostro más sugerente y electrizante, más rompedor y dinámico.

De la exigencia imprescindible de dar pasos adelante ha sido siempre muy consciente MGA, el grupo capitaneado por un histórico del recreativo como Jaume Sanahuja Junyent, cuyos hijos, Joan y Enric han aportado la savia joven a la gran aventura emprendida hace años por la compañía. Que se erigió en una de las   principales empresas transformadoras del concepto de salón en España. Al que quitó caspa e insufló luz. Del que borró sombras e introdujo productos. Y al que llevó, como carta de presentación, ambiente, confort y ofertas de entretenimiento diferentes.

Como progresar es avanzar MGA nunca ha permanecido estático. Antes al contrario ha llenado el depósito de las ideas y enfilado la recta que lleva a la meta de los vencedores. Pero previamente es preciso invertir y arriesgar. Y disponer de una puesta a punto óptima del motor empresarial. Es lo que ha hecho MGA, que cuenta con activos tan valiosos para ello como su consejero delegado, José María Colomer, o el director general de la división industrial, Artur Porta, que se han afanado junto a la familia Sanahuja en la culminación de proyectos tan trascendentes como Goldenpark.es y Todoslots.es, ambos demostrativos del ímpetu de un Grupo que pretende estar en una primerísima línea de la oferta de juego y cubrir la mayoría de sus frentes.

Con semejantes antecedentes se explica por sí sólo el galardón otorgado por el jurado nombrado al efecto, que ha distinguido a MGA en la categoría de Innovación dentro de los premios instituídos por EXPOJOC 2016.
 
Me satisface personalmente el reconocimiento hacia MGA. Por ser una muestra de justicia hacia el trabajo de la compañía, que tiene en don Jaume Sanahuja un espejo de los valores empresariales, y por resaltar una labor de muchos años empeñada en que el juego exhiba una cara más grata, moderna y tentadora. Con la que procurarse el abrazo del éxito.
 
Vid Commercial