Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Merkur Dosniha, puertas abiertas

30 de marzo de 2023

Recientemente la Universidad de las Islas Baleares acogió a más de 150 empresas de muy diversos ámbitos que ofrecían 1.400 puestos de trabajo. Al encuentro acudieron numerosos estudiantes universitarios y ciudadanos en busca de empleo. Entre las empresas participantes estaba MERKUR DOSNIHA, la firma que encabeza Carlos Chacón, y que mediante ésta y otras iniciativas lleva a cabo una política de puertas abiertas a la sociedad en general y en el caso que nos ocupa al mundo laboral.

MERKUR DOSNIHA quiere ir más allá de los límites que acotan al sector del juego. Muestra una voluntad decidida por trascender de éste espacio y ser visible en otras esferas. Mantener un contacto vivo y directo con la sociedad es uno de los retos a los que apuesta con persistencia MERKUR DOSNIHA y que se materializó en la convocatoria organizada por la Universidad de Baleares. En la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano lo que la empresa representa desde la perspectiva de la creatividad y la tecnología. Y también de lo qué ofrece a través de sus programas de ocupación y prácticas para cubrir puestos de trabajo. De lo que se trataba, en definitiva, era de estrechar lazos y acercar a los estudiantes y a los que aspiran al ejercicio de un cometido profesional a la realidad de MERKUR DOSNIHA y las posibilidades que brinda en ésta campo, en particular en materia de trabajos de carácter tecnológico.

La política empresarial de puertas abiertas que viene desarrollando con espíritu continuista MERKUR DOSNIHA constituye sin duda una muestra de madurez, de cambio de rumbo acorde con las transformaciones que se vienen operando. La industria del juego no puede ser en modo alguno un coto cerrado. Tiene la obligación de ir abriéndose a la sociedad y contactar con ella. De acortar distancias y dejarse conocer. De participar en actividades que le confieran visibilidad y normalicen su imagen. Y eso lo está haciendo francamente bien MERKUR DOSNIHA con un Carlos Chacón al frente, que ha entendido con claridad la necesidad de jugar ésta importante carta. En la que apuesta para ganar.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial