Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Merkur Dosniha, excelencia empresarial

6 de febrero de 2024

MERKUR DOSNIHA, la empresa que lidera Carlos Chacón, recibió días pasados el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por el diario La Razón, que la proclamó la mejor empresa de ocio y entretenimiento.

Soy de la opinión que el galardón hace cumplida justicia a la trayectoria de una compañía que de unos años a ésta parte viene distinguiéndose por su alto grado de expansión, por sus avances en la oferta de productos y por una política de responsabilidad social llevada de manera escrupulosa que se ve reflejada en el reconocimiento público que expresa el premio recibido.

Otro factor a tener muy en cuenta radica en la profesionalidad de que hacen gala los componentes de los equipos humanos que integran el colectivo de MERKUR DOSNIHA y que hacen posible le ascendencia progresiva de la empresa. Este es sin duda uno de los rasgos esenciales de la compañía y la clave de su éxito en la prestación de los distintos servicios que ofrece. Y así lo hizo constar la directora de Relaciones Institucionales, Yolanda Barqueros, que al recoger el premio pronunció unas bellas y emocionadas palabras para subrayar que en MERKUR DOSNIHA «trabajamos de la misma manera en la que pienso que deberíamos tomarnos cada día de nuestra vida: con ilusión, pasión y corazón.”

Ilusión, pasión y corazón: tres palabras que sintetizan de manera elocuente la voluntad de unos recursos humanos por cooperar de forma decidida y entusiasta en la consecución de una serie de objetivos que van más allá de los fines estrictamente comerciales para hacer de la relación con sus clientes un modelo de atención y colaboración permanente.

Lo dejó muy claro Yolanda Barqueros: El valor más importante de MERKUR DOSNIHA está en su equipo humano, que se fortalece y agranda en la medida en que toma conciencia de que su labor es fundamental para la imparable evolución de la empresa. Su excelencia empresarial alcanzada por méritos contrastados es buena prueba de ello.

Vid Commercial