Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Merkur Dosniha dando respuestas

30 de enero de 2023

Los clientes de cualquier industria al margan de demandar calidad en los productos suministrados por sus proveedores exigen capacidad de respuesta, es decir: atender debidamente y con la máxima rapidez la prestación de los servicios solicitados.

Esa filosofía que distingue a las grandes empresas es la que aplica como principal seña de identidad MERKUR DOSNIHA. Y en ésa línea de actuación mañana, martes, procederá a la inauguración de su nueva sede en Sabadell con el ánimo puesto, según palabras de su CEO, Carlos Chacón, "en estar cerca de nuestros clientes, agilizando los tiempos de respuesta, para poder ofrecerles un mejor servicio y asistencia post venta e incrementar la confianza que siempre nos han depositado."

El objetivo prioritario de MERKUR DOSNIHA, que responde a una directriz clara de su líder, Carlos Chacón, radica en establecer una proximidad con el cliente, lo que siempre significará sumar un valor añadido al del propio producto que se le facilita. Proximidad es calor, contacto humano, gesto solícito y atención máxima. Es entender la relación comercial desde la óptica de la cercanía y del trato personalizado y diligente del que se desprenden óptimos frutos.

Que la filosofía empresarial de MERKUR DOSNIHA, desarrollada por Chacón y su excelente equipo profesional, va en ésa dirección lo confirma el hecho de que Sabadell es la sexta sede de la compañía, que además de la oficina principal de Palma de Mallorca dispone de las delegaciones de Murcia, Madrid, Málaga y Alhama.

MERKUR DOSNIHA sigue por tanto dando respuestas muy efectivas al tiempo que prepara exhibir su espectacular catálogo de novedades en IC London.  Actividad a tope y despliegue de productos y servicios.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial