Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Merkur Dosniha, abierta a la sociedad

18 de marzo de 2024

Viene dando pruebas fehacientes de ello. De que MERKUR DOSNIHA está abierta a la sociedad, a sus problemas y a la necesidad de compartirlos y tratar de contribuir a sus soluciones. Lo último en éste sentido ha sido su vuelta al ámbito de la Universidad de las Islas Baleares para integrarse en el núcleo de empresas que están en disposición de ofrecer trabajo a los estudiantes de últimos años o recién licenciados de todas las ramas educativas que buscan empleo.
La iniciativa representa una propuesta para que los estudiantes conozcan las actividades de las diferentes empresas y las posibilidades que se les brinda para realizar sus prácticas curriculares o incorporarse de manera definitiva al mundo laboral.

Yolanda Barqueros, directora de Relaciones Institucionales y RSC de MERKUR DOSNIHA y Pau Barceló, responsable del Departamento de Desarrollo, participaron de forma directa en el evento que comentamos. Que no deja de ser una fórmula válida y notable a la vez para hacer trascender la imagen y peculiaridad de la industria del juego más allá de los límites sectoriales, ampliando el horizonte social de la compañía y dando visibilidad a la industria del juego y a una realidad desprovista de prejuicios y propicia a la manipulación.

MERKUR DOSNIHA no sólo se ha dejado sentir en el espacio donde la docencia alcanza su mayor nivel. También lo ha hecho apoyando la causa del feminismo, contribuyendo a la realización de acciones solidarias y dando muestras, en definitiva, de una sensibilidad empresarial muy acusada.

La compañía que lidera Carlos Chacón, con Yolanda Barqueros como inteligente interlocutora de cara a la opinión pública, obtuvo recientemente el premio del diario La Razón destinado a una empresa ejemplar de la industria del entretenimiento. Motivos evidentes había para otorgárselo.

Carfama
Vid Commercial