Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Manda Franco

22 de septiembre de 2020

Mientras España ha entrado en una fase angustiosa y se está viendo sacudida por una crisis sanitaria y económica sin precedentes, de cuyos efectos a corto y medio plazo no sé si somos conscientes, la actualidad del país, la última hora de la información la acapara Francisco Franco, un personaje absolutamente desconocido para millones de españoles.

Las figuras políticas que nos gobiernan, es un decir, hablan ufanos del trabajo realizado con eso que llaman memoria democrática. Que es una forma de avivar la fractura que vive España, echar más leña al fuego del enfrentamiento, abrir más zanjas para estimular odios y dividir al país en dos bandos. Es el retorno al 36.

Aquí en la actualidad manda Franco, el volar la cruz del Valle de los Caídos, hacer del lugar un parque temático, expropiar al Pazo de Meirás, suprimir los títulos otorgados por el general, borrar del mapa la fundación que lleva su nombre… ¿ Vale la pena seguir ?

Que triste y que penoso resulta tener que asistir a éste delirante espectáculo de necrofagia, teniendo además que soportar las peroratas sin sentido, las gilipolleces y verborrea propias de una tropa de indocumentados que han hecho del revanchismo histórico su único objetivo de trabajo. Bueno, bien mirado ésta pandilla de indocumentados, sin preparación y sin moral y con manifiesta minusvalía intelectual no han trabajado nunca. A lo que se dedican es a vivir de Franco. Y viven de puta madre.  

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial