Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Luckia, marca de vanguardia

21 de marzo de 2024

Los españoles tendríamos que sentirnos orgullosos de que empresas de nuestra nacionalidad se están abriendo paso en el mundo como consecuencia de su capacidad industrial y tecnológica. Y que lo estén haciendo con paso firme y dando muestras de una gestión eficaz que les permite avanzar y consolidarse en diversos países de distintos continentes. Un ejemplo de ésta penetración internacional la tenemos en LUCKIA, el grupo que lidera un empresario de talla que es paradigma del emprendedor que no encuentra tope en su trabajo, como es José González, y que está imprimiendo un impulso inusitado a la expansión de la compañía.

LUCKIA está bien posicionada en Latinoamérica y busca intensificar su presencia en Chile, Perú y Colombia. También en México viene ocupando una posición relevante al tiempo que desembarca en Camerún dejando sentir sus señas de identidad por vez primera en el continente africano. Y luego tenemos su progresivo afianzamiento en España y Portugal donde LUCKIA goza de un bien ganado prestigio que se deriva de su espíritu innovador que se materializa en casinos, salones y juego online.

LUCKIA es en la actualidad una marca de vanguardia, con una intensa vocación de futuro ligada de manera íntima a una ejecutoria que se hace visible en las dotaciones de sus establecimientos de juego. Espíritu de modernidad, voluntad de romper moldes, ofertas múltiples y servicios bien dotados y atendidos con la mayor profesionalidad son rasgos que definen la trayectoria de una empresa a la que España hace tiempo que se le quedó pequeña y viene intensificando su proyección exterior con los mejores resultados.

Si aquí no fuéramos un tanto cicateros llegado el momento de poner en valor lo nuestro, aplaudiríamos a rabiar la voluntad de crecer, de expandirse y sentar cátedra de bien hacer fuera de nuestras fronteras como lo viene haciendo con probado éxito LUCKIA. Una marca con sello de vanguardia.

Carfama
Vid Commercial