Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los Sanahuja

19 de diciembre de 2019

Afortunadamente contamos con apellidos en el juego que han entrado a formar parte de la historia del sector. Que con sus trayectorias empresariales han contribuido de manera esencial al engrandecimiento de la industria. Que son apellidos que han sabido echar raíces, crecer y perdurarse en el tiempo. Y que desprenden solera, fidelidad y pasión a una causa por la que han luchado y en la que se han abierto camino.

Sanahuja es uno de estos apellidos. Don Jaume, el patriarca de la saga, sigue ojo avizor el desarrollo de las partidas del juego si bien desde un segundo plano. Sus logros están ahí y su trayectoria también y se ha ganado a pulso una cierta tranquilidad. Sus hijos, Enric y Joan, hace tiempo que tomaron la alternativa empresarial y están desplegando una enorme labor en lo que respecta a la potenciación de MGA. Un Grupo que bajo el impulso joven y concienciado de los Sanahuja Amat viene extendiendo sus áreas de influencia y su capacidad de penetración en diversos mercados.

Ahora Enric Sanahuja asume la presidencia de GRECOJOC, un paso adelante más para suscribir de nuevo el fuerte compromiso de esta familia con la industria, y muy en particular con el recreativo en todas sus amplias vertientes. En las que el apellido Sanahuja ha sido y es sinónimo de identificación, entrega y compromiso con un sector del que, en no pocos aspectos, pueden sentirse legítimamente acreedores.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial