Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los Sanahuja

17 de junio de 2021

Los Sanahuja son una saga en la que cabe el relato de buena parte de la historia del recreativo, con sus luces y sombras, y en las que su progenitor, don Jaime, es una de las figuras protagonistas y cuya biografía, en caso de publicarse, estoy seguro que resultaría muy ilustrativa sobre la evolución sectorial y sus variadas peripecias.

Del tronco sólido surgen frutos fecundos y eso viene como anillo al dedo en el caso de los Sanahuja donde Joan y Enric han cogido el testigo de su padre y seguido un espíritu continuista en MGA que no se ha quedado ahí, que está procurando por todos los medios ir más allá para darle al Grupo renovados bríos, empuje y garantías de futuro.

MGA Games ha cumplido 20 años. Un aniversario para festejar y dejar constancia de que efemérides de ésta naturaleza son síntoma de que nuestra industria del juego, por otra parte tan menoscabada en su auténtica dimensión empresarial, continúa dando signos de vitalidad, de querer pelear y avanzar, de romper amarras y fraguar un mañana con mayor vocación competitiva.

 Y los Sanahuja, la saga, están en ésa historia de ir escalando peldaños, de ponerse retos con el ánimo de cumplirlos y asegurar de éste modo larga vida y mayor proyección a MGA, un pionero con acento renovado.  

Vid Commercial