Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los protagonistas de EXPOJOC 2016

12 de mayo de 2016

Me ilusiona EXPOJOC. Me abre las puertas de la conversación y la alegría compartida junto a Johnny, Jesús, Manuela, Emilio, Enrique, Paco, Antonio, Pablo Alejandro, Cristina, Vicky, Ramón, David, Jesús Alberto, Juan, Rafael, Julián, Juan Carlos, Joan, Enric, Xavier, Fernando, Ignacio, Javier, Mónica, Sebastián, Francesc, Alfonso, Luis Miguel, Pedro, José Luis, Alberto, Alfredo, Enrique José y toda una lista de nombres gloriosos que están en el santoral y que harán de Valencia la capital española del juego, la meca del buen rollo y el abrazo efusivo, del producto nuevo que deslumbra y el contacto que enriquece, del debate que ilustra y la idea que ilumina. Todo ello, verdadero cocktail que mezcla comercio y oferta, pensamiento y controversia, sonrisas y gastronomía estará gravitando espectacularmente sobre el cielo iluminado de EXPOJOC.

Los nombres citados y los que no han sido por falta de espacio, y son legión, y los muchos que engrosarán por vez primera la lista de visitantes al certamen son los verdaderos protagonistas del evento. Todos y cada uno de ellos escriben a diario la pequeña y grande historia del juego en España. Y lo hacen desde el trabajo esmerado, la pasión que no cede, la fe en lo que hacen, la persistencia en el empeño. Empresarios, profesionales y técnicos embarcados en un proyecto común a los que acontecimientos como EXPOJOC los une, identifica en la diversidad y anima a seguir, redoblando fuerzas e iniciativas, a pié de máquina o entrada de sala, salón o casino.

Al pronunciar algunos de los nombres que aparecen en ésta columna, y cuyos apellidos son sin duda adivinados por muchos de mis lectores – presumiendo de tenerlos, claro- sabemos que están en la vanguardia del esfuerzo, de la creatividad y de los buenos oficios para hacer de su tarea cotidiana un capítulo que contribuye al libro general del juego español; al que no sólo  los nombres estelares que oímos todos los días aportan brillantez y fuste al sector, puesto también hay otros muchos que desde la faena seria y comprometida, desde el segundo plano y la inteligencia despierta que no descansa se erigen por derecho en artífices del avance sectorial.

A todos los veremos en EXPOJOC 2016, una muestra que germinó en la cabeza de José Ignacio Ferrer, que echó  raíces y que en la primavera de mayo de éste año hará florecer sus mejores frutos.
 

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial