Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los podemitas y su Ley integral

14 de septiembre de 2018

No voy a entrar en el análisis del artículo publicado por don Emilio Delgado, diputado de Podemos en la Comunidad de Madrid, sobre el juego y publicado en El Confidencial. En el que por cierto arremete, sin base y con desconocimiento manifiesto, contra unas declaraciones formuladas por Fernando Prats que si desprenden algún mensaje es de sensatez. Las tesis del diputado son tópicas y con argumentos manidos que cargan mucho por lo sabido y aburrido.

El diputado podemita es de los que ha puesto en marcha la campaña Madrid se la juega para alertar sobre los peligros del juego a los que equipara con las drogas. Obviamos semejante salvajada comparativa y pasamos a lo siguiente. Que es reclamar una ley integral del juego para Madrid.

Si partimos del principio de que los podemitas están en posesión de la verdad absoluta, son más inteligentes, y más cursis también, que nadie, y aspiran a reescribirlo todo, desde la historia hasta el juego pasando por la fórmula secreta de la mayonesa, cabe tomar posiciones. ¿ Porque se imaginan lo que puede salir de un proyecto de ley integral, repito integral como el pan, si se encargan de su redacción los podemitas ? Ya podemos todos coger el pasaporte y marcharnos. Puesto que facilidades para el juego no encontraremos ninguna y de paridas normativas, todas coartivas para la actividad., habrán en demasía. Lo recomendable por tanto: coger el petate y volar.

Vid Commercial