Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Los Pallás

28 de marzo de 2019

Nombrar a los Pallás en el recreativo valenciano es mentar a unos tipos sencillos, naturales como la vida misma, trabajadores y amigos de sus amigos que han sabido ganarse, a base de ímprobo esfuerzo, un lugar preferente en el sector y el respeto de aquéllos que los conocen a fondo. Hoy, con una trayectoria a cuestas de medio siglo de trabajo y espíritu de superación, recreativos SAETABIS, la empresa que fundó Paco Pallás junto a su hermano José Teodoro, es un ejemplo a imitar por su fidelidad a unos postulados de actuación y por la pasión puesta al servicio de las máquinas recreativas y del mejor de sus tratamientos.

Más allá del tesón y el compromiso puesto por Paco Pallás y por Teo para fortalecer las estructuras internas de SAETABIS, Paco en particular siempre entendió que el recreativo tenía que implicarse en otros ámbitos. Y con ésta vocación surge su colaboración altruista con una serie de entidades sociales y deportivas a las que la empresa trata de ayudar en la medida que puede. Lo que habla de su espíritu solidario y de su voluntad de contribuir a una sociedad más humana, más habitable.

Ahora a SAETABIS le han otorgado un premio a la seguridad por exhibir un largo proceso de actuación sin percances. Justo tributo de reconocimiento a los Pallás y a su empresa, y por saber conjugar su dedicación al recreativo con las acciones desprendidas. Paco y Teo, amigos del alma desde hace un puñado de años.

Vid Commercial