Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Londres con acento español

20 de enero de 2020

Ya se perfila en el horizonte cercano la silueta de la feria de Londres. Que es la muestra más completa del juego a escala global. Todo cuanto guarda relación con la industria se encuentra en el inmenso escaparate de ICE, que es colorido, tecnología, hallazgos y sentido de futuro. El mañana cercano del sector se intuye y dibuja en un certamen como el londinense donde se anticipa hacia donde van los tiros en materia de avances y nuevos productos y sistemas.

Es reconfortante que en un escenario mundial de la envergadura y potencia de Londres diversas marcas españolas se apresten a competir con la flor y nata internacional. Y que lo hagan poniendo de manifiesto inventiva, originalidad y capacidad tecnológica. Dando muestras de sentido de superación y de voluntad de ir subiendo peldaños en el mercado internacional. Traspasando países y divulgando el mensaje de que aquí también saben hacerse las cosas bien.

En época de huracanes como los que nos están azotando satisface y mucho comprobar como un puñado de empresas españolas, ajenas al desaliento y convencidas de sus capacidades para competir y hacerse un hueco notable, se aprestan a exhibir en Londres los frutos de su creatividad, esfuerzo y trabajo. Lo que es fiel reflejo del músculo adquirido y desarrollado por el sector. La cita en Londres, no falten.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial