Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Las sorpresas de EXPOJOC

1 de junio de 2017

EXPOJOC deparará sorpresas a cuantos acudan al evento. De índole variada y para todos los gustos. Es lo que tiene ésta cita anual con Valencia. Que abre la caja de las sorpresas y hay de todos los colores y para todos los paladares. De carácter comercial. Con novedades de última hora e impacto asegurado. Con debates abiertos para que el sector pregunte y se incendie la polémica. Con talleres creativos y planteamientos de progreso. Con ambiente propicio al estrechamiento de lazos profesionales, empresariales y amistosos. Y todo ello en el escenario de un marco cálido que invita a la buena sintonía, a la alegría y el abrazo.

EXPOJOC supone un reencuentro con el pulso del sector para tomar su temperatura comercial y humana. Para contactar y formalizar propuestas y acuerdos. Para entrecruzar criterios y fomentar la controversia. Para aproximarse a las innovaciones que llaman a la puerta y quieren conquistar un hueco de futuro en la industria. EXPOJOC es la fiesta múltiple del juego que se exprime cada minuto con alegría, proximidad y cordialidad. Con el vecino y con el amigo, con todos aquéllos que componen la gran familia del juego.

Y al interés que por sí misma tiene la cita anual de EXPOJOC se suma en éste caso Valencia, ciudad abierta que deslumbra por su belleza urbana y sus encantos de plural condición: monumentales, históricos, lúdicos. Que tocan las fibras sensibles y ensanchan el alma. Es Valencia, toda una sorpresa para el visitante e incluso para el residente, que nunca pierde aquí su capacidad de asombro. Y no sigo puesto que en materia de sorpresas hay para dar y repartir. Con tales antecedentes, ¿se perderá usted EXPOJOC 2017? Seguro que no.

 
Zitrogames
Carfama
Vid Commercial