Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

La vuelta

2 de septiembre de 2022

Es el retorno al horizonte cotidiano después de unos días de evasión. Es la vuelta al ganarás el pan con el sudor de tu frente, el retomar la labor de cada día, el contacto con aquéllo que marca el rumbo de nuestras vidas que es el trabajo. Tras el paréntesis del verano se impone la realidad que abre la puerta de una nueva etapa que planteará de nuevo exigencias, esfuerzos, problemas, trazamiento de metas y fijación de objetivos para salir adelante.

Hay que cargar las pilas, coger el toro del trabajo por los cuernos y poner manos a la obra para insuflar bríos a la empresa, incentivar al profesional y encarar el otoño con las ideas y la fuerza suficientes para seguir siendo competitivos, peleones, con ganas de crecer y ser mejores. Con la ilusión renovada y el ojo puesto en continuar avanzando porque éste es el único salvoconducto para enfilar el camino del futuro.

La industria del juego se prepara para afrontar la normalización de la actividad. Viene de un ciclo en claro retroceso económico, agravado por unas disposiciones reglamentarias que, lejos de aclarar el panorama, lo endurecen todavía más. No obstarte, y a pesar de las piedras puestas en sus ruedas, el sector tiene todavía capacidad más que sobrada, creatividad y ánimo de lucha para superar un cúmulo de dificultades. Es la vuelta al tajo y el plantar cara a los problemas.

Vid Commercial