Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

La fuerza de Automáticos Canarios

22 de mayo de 2023

Conocí y traté a Juan Casimiro Ojeda y Salvador Alemán Álvarez treinta años atrás. Formaban un tándem muy sólido en la familiar y en lo empresarial. Viví muy de cerca, recogiendo y publicando infinidad de informaciones al respecto, la trayectoria de AUTOMATICOS CANARIOS que fué consolidándose de manera espectacular hasta convertirse en una potencia de primera magnitud en lo que respecta al desarrollo del juego, ocio y entretenimiento en las Islas Canarias. Allí han venido tocando a lo largo de los años todos los palos, obteniendo una presencia destacada en los diferentes subsectores y siendo un modelo en cuanto a su capacidad para reinvertir en los negocios y así ir creciendo de manera imparable.

Un día dábamos cuenta en SECTOR de la inauguración de un bingo. Otro publicábamos la apertura del primer Mega Park Bowling. Al poco dejábamos constancia de la entrada en funcionamiento del centro familiar de ocio más grande de Canarias. Sin que faltaran tampoco la puesta en marcha de salones recreativos, centros  infantiles, casinos y hostelería. Y toda una actividad frenética la desarrollada por AUTOMATICOS CANARIOS que en aquélla época y en lo que al bingo concierne trabajaban codo con codo con Félix Sánchez.

Me consta que el relevo generacional se ha llevado a cabo en AUTOMATICOS CANARIOS con precisión y solvencia. Y que los hijos de Juan Casimiro y Salvador están ejerciendo en la actualidad las máximas responsabilidades del Grupo. Que sigue en su estela de crecimiento y ampliando el área de sus actividades y dejando notar en ellas su peso, sus recursos y su voluntad de ofertar los mejores servicios. Días pasados publicamos en nuestras páginas la renovación de la imagen corporativa de AUTOMATICOS CANARIOS al tiempo que informábamos de la puesta al día de sus instalaciones en Tenerife.

Son datos qua reafirman la voluntad empresarial de AUTOMATICOS CANARIOS por continuar ensanchando su horizonte y potenciando su influencia en un campo de su actividad tan extenso como prestigiado por la calidad de sus servicios, que ha sido una constante desde sus inicios en el juego.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial