Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Juan Navajas Contreras pisa fuerte

23 de octubre de 2023

Conocí a Juan Navajas Contreras en Londres hace ya bastantes años con motivo de la feria. Con sus padres y con él, que procedían de otra órbita industrial y ya estaban asentados en el sector, compartí viaje, hotel y largas conversaciones. Pese a su juventud de entonces, que sigue ejercitando, advertí que le apasionaba profundizar en los temas del juego. Exhibía para ello un perfil analítico, de ésos que tienden a darle vueltas a una idea, extraer conclusiones y en base a ellas formular propuestas. El tiempo ha demostrado que conoce muy a fondo las regles del juego y sabe aportar soluciones para programar planteamientos de futuro y éxito.

Desde la época que cito hasta hoy se sucedieron muchos acontecimientos. Navajas creó DEGESTEC Gaming un producto de bingo electrónico que desde la Comunidad Valenciana trascendió hasta Canarias, Aragón y actualmente se encuentra en fase de expansión en Cataluña y que en vista de los resultados obtenidos en todos los territorios se extenderá por otras comunidades.  

Juan Navajas, que está siempre a caballo entre España y México, donde posee importantes negocios, ha levantado a pulso el Grupo INNOVA que preside y que está compuesto de varias y potentes áreas de negocio. Junto al juego presencial y online figuran divisiones de hostelería, inmobiliarias, tecnológicas, de importación-exportación, innovación y nuevos proyectos.

Para que INNOVA afronte una serie de retos en cuanto a crecimiento y ampliación de horizontes Navajas tuvo el acierto de encontrar en la persona de su director general, Julián Pérez, abogado y profesional del juego para el que la actividad no guarda secretos, el gestor indicado para impulsar la andadura del Grupo. Y en ésa tarea, ambiciosa e ilusionante, andan ambos y el resto de un equipo directivo muy cualificado implicados en el fortalecimiento de un Grupo con mucho futuro por delante.

Juan Navajas es de los empresarios que huyen del primer plano, eso lo sé y me consta. Lo suyo es el trabajo y la dedicación generosa a la compañía. Pero cuando los vientos soplan favorables y se conquistan metas el artífice principal debe salir a escena. Y por razón tan evidente proyectamos hoy en este artículo la figura de Juan Navajas Contreras.

Vid Commercial