Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

José Luis de Pedro, cumpliendo 20 años

22 de diciembre de 2016

Cuando acabe el mandato para el que ha sido reelegido José Luís de Pedro cumplirá veinte años capitaneando ASEJU. Llegó al cargo en noviembre de 2000 al renunciar Alejandro Colubi a la presidencia. Colubi, fundamentalmente hombre de teatro, muy respetado por las gentes de la farándula y gestor de éxitos escénicos que han marcado época, dio al cargo brillo dialéctico y empaque. La verdad es que su personalidad sobresalía entre el empresariado del sector, encontrando por ello, cosas de la envidia, no pocos detractores. Pero Colubi, que es un tipo brillante, los desdeñaba.

De Pedro cogió ASEJU hecha unos zorros por la escisión que protagonizaron Carlos Castillo y Rafael López, con Manuel Matamoros en la trastienda, al crear OMEGA. Pero apoyado en una vieja guardia en la que descollaba el desaparecido José Luís Palmero, que tras duros enfrentamientos me honró con su amistad, tuvo la habilidad suficiente para enderezar el barco y ponerse a navegar en mares a veces tempestuosos en los que sorteó los obstáculos con pericia. 

José Luís de Pedro es ya por lo dilatado de su ejecutoria y por la nula contestación que ha merecido su labor a lo largo de dieciséis años todo un referente empresarial del bingo español. Ha hecho de su gestión, apoyada siempre en ése impagable torbellino que es José Luís Merino, un modelo de normalidad asociativa, nada proclive a los bandazos a los que tan acostumbrado a estado en otras épocas  el sector. La trayectoria de ASEJU, con De Pedro en la cabina de mando está marcada por una ejecutoria tenaz, persistente hasta lo indecible para obtener logros, y manteniendo como norma una relación fluida e intensa con las dependencias administrativas de la Comunidad. Esa es una de las principales señas de identidad de ASEJU. Y de un presidente, De Pedro, que al término de éste mandato me atrevo a apostar que resultará reelegido nuevamente. Presi, feliz cumpleaños. 
 
Zitrogames
Carfama
Vid Commercial