Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

José Ignacio Ferrer y la hombrada de EXPOJOC 2016

27 de mayo de 2016

Felicitaciones. Enhorabuenas. Palabras de reconocimiento por un éxito indiscutible. No había necesidad alguna de preguntar. Eran los propios fabricantes, comerciales, distribuidores y operadores los que salían al paso para manifestar su satisfacción por el resultado del evento. Los correos electrónicos con parabienes sinceros y emocionantes han sido numerosísimos. Las peticiones de renovar su compromiso con el certamen unánimes.

Confieso que a mí me han llegado de rebote ésta catarata de muestras de aprobación y refrendo. Lógica si tenemos en cuenta que mi participación es mínima. Todas se han dirigido al verdadero artífice de la obra de EXPOJOC, que es José Ignacio Ferrer, que en la cuarta edición de la muestra ha demostrado con creces como se pueden superar limpiamente retos y expectativas.

¿Y esto como se consigue? Haciendo bien las cosas, con seriedad e ilusión. Personalizando la atención a los expositores, atendiendo sus sugerencias y procurando hacer del detalle una norma de actuación. Eso se lo ha trabajado muy a fondo José Ignacio y los resultados han estado a la vista de quién los ha querido ver: Un EXPOJOC 2016 a rebosar de público, de ambiente y oportunidades de negocio con un sello propio y distinto, con un aire renovado y con ideas y propuestas encima de la mesa. EXPOJOC se ha salido del carril de la inercia y ha buscado otras vías más sugerentes para potenciar la industria española del juego. Que ha respondido a su llamada desde las diferentes comunidades autónomas.

El triunfo rotundo alcanzado por EXPOJOC 2016 denota un hecho incuestionable: la juventud con talento se impone, avanza y señala caminos de futuro. Los que ya despedimos aromas de naftalina, y nos creemos los reyes del mambo, debemos de admitir, no queda otra solución, que los que vienen empujando con juventud, trabajo e ideas nos dejan muy atrás en todo. Y nos hacen meditar sobre la necesidad de un repliegue a tiempo si no queremos asumir el riesgo del ridículo. 
 
EXPOJOC 2016 ha sabido recompensar con sus frutos espléndidos la entrega generosísima y apasionada que José Ignacio Ferrer ha dedicado a su proyecto. Una labor tenaz e imaginativa de cuatro años que ha sabido conquistar, por derecho, el respaldo de una parte fundamental del juego español. Y que seguirá fiel a sus propuestas venideras.
 
Zitrogames
Carfama
Vid Commercial