Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Johnny y el gran sueño de Zitro

22 de febrero de 2024

Todos hemos tenido un sueño y los más ambiciosos varios. La mayoría no han traspasado la barrera de la fantasía y se han topado con la realidad que obliga a poner los pies en el suelo. Johnny Ortiz, espíritu inquieto y luchador, trabajador que no se da respiro y empresario vocacional que hizo gala de su condición desde muy joven, también tuvo un sueño o quizás fueron diversos. Pero uno sobresalió por encima del resto. La historia se remonta a quince años atrás cuando en la mente de nuestro protagonista cobra aliento y vida la idea de crear una empresa. No una sociedad más. Su gran sueño está cargado de ambición, de audacia y pone en el proyecto su innato sentido de la originalidad que es el que marca diferencias y propulsa liderazgos. Nace bajo su inspiración ZITRO que es su apellido vuelto del revés. Y aquí comienza una odisea que ya ha cubierto etapas espléndidas y continúa en claro proceso ascendente hasta erigirse en un fenómeno de dimensión internacional que se expande a base de múltiples revoluciones.

El caso ZITRO es digno de estudio y de un análisis muy pormenorizado. Refleja en su trayectoria la epopeya personal de Johnny que se identifica con la de un visionario que sabe canalizar su sueño a través de la práctica, a golpe de intuición y talento y con la mirada en permanente estado de alerta y oteando el horizonte del futuro y lo que éste demanda. Estas son las bazas de Johnny Ortiz, las de un ganador que sale airoso de cada reto que se plantea y cuya voluntad de vencedor traspasa de momento todas las fronteras.

ZITRO es la obra cumbre de Johnny al que acompañan en su incesante despliegue por el mundo un equipo de profesionales de acreditada solvencia que permiten a la compañía afrontar los mayores retos con las máximas garantías. La idea matriz, la que anticipa la concepción de un proyecto y la consolidación y expansión en tiempo récord pertenece en exclusiva a la visión empresarial de Johnny Ortiz. Una personalidad que ha sabido revolucionar el mercado mundial del juego y cuyo testimonio de éxito constituye una lección de largo alcance para auténticos emprendedores. Johnny y su gran sueño. Todo un testimonio de empresario con estirpe y que está haciendo historia en el juego y en el universo de la industria en general. Para refrendarlo, ahí están los hechos.

Carfama
Vid Commercial