Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Johnny en su salsa

12 de noviembre de 2021

Johnny Ortiz es ciudadano del mundo. Condición que corrobora yendo de un sitio para otro sin darse respiro y abriendo caminos de progresos para ZITRO en su proyección mundial. Que en ésa tarea viene afanándose y alcanzando resultados espectaculares. Los que corresponden a un empresario emprendedor por naturaleza, trabajador por vocación y creador por un instinto fiable de productos que han servido para incentivar el planeta del entretenimiento de manera original y brillante.

Un empresario de la notoriedad y los éxitos cosechados por Johnny Ortiz es imprescindible en los foros importantes. Porque conviene escucharlo y tomar nota de lo que dice y propone. Así lo han pensado los organizadores de la cumbre brasileña del iGaming ( Brazilian iGaming Summit-Bis ) que lo han elegido como panelista del evento que se celebrará en Sao Paulo a principios de diciembre.

Johnny es uno de los nombres que más puede aportar  a Brasil en materia de juego. Por su visión global del sector. Por la experiencia acumulada y los logros obtenidos. Por el hecho probado de poner en una década a ZITRO en la órbita internacional con liderazgo acreditado. Porque su empresa ha sabido marcar pautas en los caminos de la evolución tecnológica y la concepción de un producto más depurado.

En Brasil, en Sao Paulo, Johnny Ortiz estará en su verdadera salsa. Y con la acreditación empresarial suficiente para exponer, con conocimientos probados, las líneas a seguir en los negocios del juego. Asignatura de la que es catedrático.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial