Autor

DESDE LA AVENIDA Juan Ferrer

Jesús Serrano, 28 años

7 de julio de 2023

No, no tiene 28 años aunque se conserva lozano, apegado al trabajo como ha estado siempre y con ganas de marcha. Jesús Serrano Escudero, palentino y abogado, ha cumplido 28 años como secretario de ASECAL, la asociación de bingos de Castilla y León y otros tantos como asesor externo del Grupo BALLESTEROS. Casi tres décadas metido en faena, resolviendo papeletas de todo tipo, algunas de ellas muy delicadas y sobre las que hay que pasar de puntillas, y prestando valiosos servicios no al sector de Castilla y León y a la empresa en la que está colaborando sí no al bingo en general dado que sus actuaciones profesionales han sido de ámbito nacional y en no pocos casos han tenido mucha relevancia.

Todo éste quehacer sin duda trascendente, con asuntos que se pueden contar y otros sobre los que es más prudente guardar silencio, Serrano lo ha venido desarrollando desde el plano de la discreción, del hablar poco y dedicarse a la actuación directa en busca de la efectividad. No se mostró partidario nunca de utilizar la proyección personal, ni de colgarse medallas, ni de darse aires de relumbrón. Por carácter, por ser en el fondo un tipo sencillo y de pueblo como le gusta reconocer, no ha utilizado jamás la vía del marketing  personal para ponerse en el mercado y entrar en la puja de las cotizaciones profesionales. Y pienso que solvencia jurídica y méritos acreditados lo han facultado para hacerlo.

Los 28 años de servicios, algunos de ellos impagables y de los que conviene tomar buena nota para no caer en el olvido, merecen un reconocimiento a la ejecutoria de Jesús Serrano, a su compromiso firme y duradero con ASECAL y Grupo BALLESTEROS, a su labor que no trasciende pero que alcanza los objetivos propuestos.

Son tres décadas de fidelidad y de entrega profesional muy experimentada que hacen acreedor a Jesús Serrano Escudero de al menos un pequeño tributo de admiración y gratitud por parte del bingo español en pleno. Se lo ha ganado a pulso. Y comete un yerro imperdonable quien piense lo contrario.

Zitrogames
Carfama
Vid Commercial